El fatal siniestro vial en las Altas Cumbres de Córdoba dejó secuelas de por vida en dos familias que vivieron un calvario estos últimos meses. La hermana de la víctima fatal, Laura Bengoa, arremetió contra el protagonista del hecho, Oscar González: “Si quiere ayudar, que deje de interferir”.
La tía de Marina habló este miércoles por la mañana con ElDoce previo al alta médica de su sobrina que estuvo internada en el Hospital de Niños de la ciudad. “Jamás se comunicó con nosotros”, dijo sobre el legislador. Mientras tanto, siguen esperando para poder hacer la pericia accidentológica, clave para determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados.
Cómo se encuentra Marina
La adolescente de 14 años volverá a tener contacto con el exterior tras el fatal 29 de octubre. “Marina está bastante bien y saldrá en silla de ruedas porque tiene una fractura de fémur”, anticipó Bengoa. En este sentido, explicó que la rehabilitación llevará 60 días, como mínimo.
A la menor le espera una larga recuperación y no puede usar muletas porque “está muy débil”, enfatizó la hermana de la docente fallecida en la ruta E-34. Sin embargo, aseguró que ostenta “ un pronóstico muy bueno”
El inicio del duelo de la familia Bengoa
“Todavía no pudimos empezar el duelo”, confesó angustiada la mujer que vive en Mar del Plata, Buenos Aires. Es que, todos estuvieron abocados en lo físico de Marina porque estuvo con riesgo de vida hasta hace poco”. Cabe destacar que, la hija de Alejandra perdió la mitad del hígado y tiene una gran cantidad de cicatrices por curar.
Al ser consultada por si la menor dijo algo sobre el fatal choque contra la BMWX1 judicializada, la mujer respondió: “Aún o recordó nada de ese día y no sabemos qué se movilizará con el trabajo psicológico”.
Por último, angustiada, la tutora contextualizó: “Ahora, vamos a poder pensar en cómo será la vida sin su mamá”. Y analizó: “Estamos felices de que Marina esté bien y no va a tener las secuelas de Alexa, pero no tendrá a su mamá”.