La Mona Jiménez es Mundial. El cordobés más famoso no se pierde la final entre la Selección argentina y Francia este domingo al mediodía en el Mundial de Qatar 2022, y fue recibido con fervor por muchos argentinos, con amplio contingente cordobés claramente, en el aeropuerto de Doha.
“De corazón a corazón les mando un beso. Vinimos acá a sufrir pero nos llevamos la Copa”, arengó la Mona ante el pedido de un saludo de cordobeses con una bandera argentina y llegados del interior, de Vikuña Mackenna.
Tommy González es uno de los cordobeses y moneros que esperó al cuartetero en el aeropuerto Ahmad en la capital Qatarí, mientras se organiza un banderazo con tonada de Córdoba y con los muchos argentinos que ya estaban en el país a la largo de la copa del mundo, y los contingentes que se sumaron para la gran final contra los franceses.
LA MONA, “TIRANDO FACHA” DE MADRID A QATAR
El cordobés más famoso era esperado con expectativa por sus fans, porque fue publicando en su diario de viaje, a través de las redes, las escalas rumbo a Qatar. Por ejemplo en España, donde subió un posteo ayer jueves. “Tirando facha por Madrid”, subió a sus redes. Y todos enloquecieron.