Una increíble historia sobre las vueltas que da la vida se dio a conocer en las últimas horas luego de que se hiciera público el reclamo de un albañil cordobés que dice ser hijo de un empresario millonario. A pesar de que la Justicia lo avala gracias a las pruebas de ADN, su padre biológico se niega a reconocerlo.
Se trata de Marcelo Urbano, un hombre de 58 años que vive en Villa de Soto y se dedica a la albañilería. El propio sujeto narró que durante su infancia, su madre, quien lo crió sola, le contó sobre su padre, Eduardo Lapania, de quien quedó embarazada a los 19 años cuando trabajaba como empleada doméstica para su familia.
Antes de morir, la mujer le repitió la historia y él se encargó de buscar a su progenitor y hacerle saber de su existencia. Sin embargo, al encontrarlo, el exitoso empresario bodeguero lo negó, pero las pruebas de ADN realizadas posteriormente confirmaron su vínculo de sangre.
Pese a ello, el albañil aseguró que Lapania sigue sin reconocerlo como su hijo ni como su heredero, por lo que iniciaría acciones legales en su contra. Cabe destacar que Marcelo Urbano tiene cinco hijos y que nunca pudo terminar sus estudios.