“En Alberdi hubiese sido una fiesta, pero vamos a estar con nuestra gente. Creo que para todas nosotros va a ser la primera vez jugar en el Kempes”. Textual de Mariana Sánchez, una de las referentes del fútbol femenino de Belgrano. Y que refleja el estado de ánimo de cara a la final de este sábado por el título en la Primera C de AFA, tras conseguir el ascenso en semifinales.
La Pomu, como se conoce a una de las piezas claves del Pirata, desde la zona defensiva, aludió a la final con Claypole y también a los objetivos que se va marcando este grupo. Primero subir de categoría, ahora quedarse con el título, y seguir enfocadas en llegar a Primera.
“Ese amor, las ganas de conseguir cosas por el club es la fuerza más grande. Hablé hace un tiempo con (Juan Carlos) Olave y (Guillermo) Farré y dijeron que el grupo que mandó a River al descenso tenía el mismo hambre de gloria”, resaltó en canal ShowSport.
Después de destacar a la Pepa Romina Gómez como “la referente” del plantel, volvió a lo que será el duelo de este sábado, a las 19, que será televisado por ShowSport y la TV Pública. “No jugamos nunca con este equipo, vimos que son más duras. Nosotros tenemos una manera de jugar y siempre tratamos de respetarla. En la semifinal con Newell’s no habían llegado, pero te dormís un ratito y convierten. Por suerte puede convertir un gol, fue una emoción tremenda. Un desahogo”, completó la Pomu.