Racing de Nueva Italia y su gente cuentan las horas para final de este domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca por el ascenso a la Primera Nacional. A las 16.45 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis), y ante unos 8.000 hinchas Albicelestes.
Las alternativas del encuentro podrán verse en directo por la TV Pública, y el árbitro principal será el tucumano Nelson Bejas. Es partido único y en caso de empate, se definirá el ascenso por penales.
La distribución del público en el estadio puntano será la siguiente: los hinchas de Racing ocuparán la popular sur y la platea Este. Mientras que para Villa Mitre será la otra cabecera y la platea oeste, que compartirán con público local.
Las puertas del estadio se abrirán a las 14. El acceso vehicular será por el ingreso uno, con estacionamiento a la izquierda, sobre Autódromo, en dirección al Estadio Arena. Aquellos que lo hagan a pie deberán hacerlo hacia Bulevar de Palmeras. No se permitirá el ingreso de banderas con o sin palos.
QUEDA UN REMANENTE DE ENTRADAS PARA LA FINAL
Este viernes se pusieron a la venta unas 2.000 populares a un valor de 2.000 pesos el boleto. De ese nuevo lote quedan unas 400 entradas, que podrán adquirirse este sábado en el Miguel Sancho, de 9 a 13. No se venden boletos en Villa Mercedes.