Belgrano afrontará una segunda mitad de agosto infernal, con la confirmación de las fechas para el partido postergado con Quilmes y para los octavos de final con Godoy Cruz en Copa Argentina, con sede en la provincia de San Luis.
El Pirata, puntero de la Primera Nacional, inicia este sábado a las 14.10 en la visita a Sacachispas una seguidilla de cinco encuentros en 17 días. Por el torneo, enfrentará a Instituto en el clásico cordobés el viernes 19 por la fecha 30, y entre semana retomará el compromiso con Quilmes, que fue suspendido por niebla, por la jornada 25. Después, posiblemente el domingo 28 visitará a Agropecuario por la fecha 31.
Además ya tiene fecha, hora y sede para los octavos de final de Copa Argentina. Se medirá con Godoy Cruz por el pase a cuartos de final el miércoles 31 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis). En este encuentro seguramente Guillermo Farré apelará a una formación alternativa, con la prioridad puesta en cuidar la punta en la Primera Nacional.