Luis Artime y la posible fecha para la reprogramación del Quilmes-Belgrano

Luis Artime, presidente de Belgrano, dialogando con el árbitro y con los jugadores de Quilmes sobre la suspensión del partido por la niebla. (Federico López Claro / La Voz)
Luis Artime, presidente de Belgrano, dialogando con el árbitro y con los jugadores de Quilmes sobre la suspensión del partido por la niebla. (Federico López Claro / La Voz) Foto: Federico López Claro

Por la intensa niebla el partido en el estadio Centenario no se inició. El presidente Celeste descartó que se juegue este lunes.

“Era imposible jugar el partido, porque era un riesgo para los jugadores. Y además por toda la susceptibilidad que hay en torno a los arbitrajes”. La explicación de Luis Artime sobre la suspensión del partido en el que Belgrano visitaba a Quilmes, por la Primera Nacional y a causa de una intensa niebla.

“Este lunes no hay forma de que se juegue porque hay fecha entre semana y jugamos el miércoles. Y Quilmes tiene Copa Argentina contra Rosario Central (jueves 4 de agosto en cancha de Belgrano). Decide AFA pero creo que la reprogramación va para largo, capaz lo tenemos que jugar al final del campeonato”, consideró el presidente de Belgrano.

La neblina copó la cancha de Quilmes y no se pudo jugar el partido con Belgrano. (Federico López Claro)
La neblina copó la cancha de Quilmes y no se pudo jugar el partido con Belgrano. (Federico López Claro)

Además confirmó que el plantel cambió la rutina del viaje, y regresa vía terrestre a Córdoba, para entrenar este domingo en Villa Esquiú, desestimando el viaje en avión por la niebla. Este miércoles el líder del torneo, a ocho puntos del escolta Instituto, recibirá en Alberdi a Independiente Rivadavia a las 21.35.

Temas Relacionados