Juan Schiaretti, candidato principal de Provincias Unidas en Córdoba, lejos estuvo de las expectativas trazadas para estas elecciones legislativas, más de 14 puntos abajo de La Libertad Avanza, más allá de ponerse la campaña al hombro como destacó el gobernador Martín Llaryora.
Después de que el mandatario provincial le hablara a la militancia en el búnker del peronismo, y reconociera la victoria de La Libertad Avanza y de Javier Milei, Schiaretti saludó en un escenario con cánticos y aplausos, que no reflejaban la contundente derrota.
“Somos la expresión del federalismo, de un país normal, del diálogo y no del grito. Provincias Unidas expresa la capacidad de gestión, no la timba financiera", enfatizó Schiaretti. Para poner en recuadro: "Hemos sostenido los dos diputados y agregamos uno mas".
“Quiero felicitar a Gonzalo Roca y a La Libertad Avanza por ser los legítimos ganadores en Córdoba. Del presidente Milei esperamos que pueda mejorar las condiciones en la Argentina”.
LA ALUSION DE SCHIARETTI A JAVIER MILEI
“Más allá del triunfo que obtuvo La Libertad Avanza, continúa fragmentado en el Congreso de la Nación, y es importante que Provincia Unidas pasa a tener seis diputados, lo que nos convierte en la tercera fuerza política, que va a ser el bloque del interior de la Patria”, resaltó Juan Schiaretti.
“Vamos desde Córdoba a impulsar que se elimine la retención, vamos a impulsar que se sancionen las leyes que permiten a los jóvenes que tengan la chance en serio de trabajar en el paso de nuestra provincia y vamos a impulsar que haya una ley de la promoción del turismo, porque es una economía regional cordobesa y es lo que se viene en el mundo”, añadió.


































