La amargura y frustración de Javier Gandolfi era la de todos en Talleres tras la final perdida contra Patronato, por Copa Argentina. Reconoció que la derrota le pegó duro, pero aseguró estar “orgulloso” por cómo jugó su equipo y que no queda otra cosa que “levantarse”.
“El fútbol no quería que Talleres fuera campeón hoy”, recapituló Gandolfi tras el increíble 1 a 0 frente a un equipo que descendió, y al que superó largamente en gran parte del encuentro disputado en Mendoza, frente a 35 mil hinchas Albiazules.
Este lunes, el presidente Andrés Fassi anticipó que se reunirá con el DT a las 13 para analizar su futuro, en medio de las versiones de que podría acompañar a Martin Demichelis como reemplazante de Marcelo Gallardo en River.
Reunión clave
Gandolfi se refirió al encuentro con Fassi y afirmó: “Tomaré una decisión cuando hablemos con el presidente y seguramente será lo mejor para ambas partes”. Las versiones dan cuenta que dejará el cargo, y que todo está encaminado para que Frank Kudelka vuelva a ser el DT Albiazul.
En cuanto a la posibilidad de irse a River, “Cobija” fue tajante. “Todos saben que soy amigo de Demichelis, pero hasta ahora son todas suposiciones”.