Instituto y San Martín de San Juan se enfrentan en el Monumental de Alta Córdoba. El encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 encuentra a los dos equipos necesitados de un triunfo.
Instituto recibe a San Martín de San Juan necesitado de un triunfo
En una tarde gris y fresca de sábado, la Gloria recibió al conjunto sanjuanino con deseos de cortar su racha negativa. Cinco derrotas y dos empates opacaron el buen debut de Pedro Troglio como entrenador.
Con la urgencia de obtener los tres puntos, el local salió a toda velocidad en busca de la victoria. En ese contexto, a los 28 minutos de juego, el albirrojo consiguió una falta.
Instituto: la gran atajada de Matías Borgogno al tiro libre de Alex Luna
Alex Luna se hizo cargo de la pelota que estaba a más de 30 metros del arco custodiado por Matías Borgogno. Sin embargo, recurrió al factor sorpresa y la caprichosa se colgaba en el ángulo.
Pero el portero metió una gran atajada a mano cambiada y evitó la caída de su equipo en la primera etapa.