Siguiendo el camino del equipo profesional, Instituto reaccionó en este tramo del torneo de la Copa Proyección que disputan las Reservas, y aparecen sextos en la Zona B, en el lote de clasificados para disputar octavos de final.
Con gol de Matías Klimowicz, hermano de Luca, el delantero del primer equipo e hijo de Javier, exarquero Albirrojo; se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba.
Los dirigidos por Bruno Martelotto, quien viene de dirigir en forma interina en Liga Profesional en dupla con Daniel “Miliki” Jiménez, se ubican sextos con 17 puntos. El puntero es Vélez, con 28.
Vale recordar que en el Apertura de la Liga el único representativo cordobés en clasificar fue Instituto, pero no pasó de octavos al caer en su visita a Argentinos Juniors.
BELGRANO SIGUE CERCA DE LA PUNTA
La Reserva de Belgrano, protagonista una vez más del torneo, perdió en su visita a Tigre 2 a 1 el jueves último, pero se mantiene tercero y cerca de la punta en la Zona A, entre los clasificados a los playoffs.

El empate entre Estudiantes y Boca 1 a 1 benefició a los dirigidos de Norberto Fernández, ya que están a tres puntos del “Pincha”, puntero de la zona.