Instituto se juega el pase a la final por el segundo ascenso ante Defensores de Belgrano, a cancha llena. Y con un recibimiento magnífico de parte de los hinchas-socios que colmaron las tribunas, con un despliegue de humo albirrojo y fuegos artificiales.
Más de 30 mil personas acompañan al equipo de Lucas Bovaglio, que por su ventaja deportiva pasa a la final con un empate, tras el 0 a 0 registrado en el choque de ida ante Defe, una de las sorpresas del campeonato.
Las ubicaciones disponibles se agotaron el viernes, para un estadio que lució completo en las últimas presentaciones, cuando Instituto se colocó segundo en la tabla, detrás del campeón Belgrano, y con ventaja en al definición por el segundo ascenso.
EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO, DE PRIMERA
La Gloria volvió a jugar con el apoyo de su gente, clave para este invicto como local en el torneo, que lo posicionó en un valioso y meritorio segundo lugar. Desde 2006 que Instituto no juega en Primera y su público se volvió a enamorar de un equipo, llenando la tribuna y con un despliegue multicolor para el aliento.