La inseguridad en Córdoba no da tregua. Esta vez la víctima fue un jubilado de 81 años de barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba.
El hombre mayor sufrió múltiples lesiones y está internado en coma farmacológico, luego de intentar impedir que le robaran la batería de su auto Fiat Fiorino que se encontraba estacionado en la vereda de su casa en Guillermo Harvey al 5500.
Al advertir la situación, el jubilado no lo pensó dos veces quiso atrapar al ladrón, que terminó escapando en un Fiat Palio blanco con vidrios polarizados en el que lo aguardaba un cómplice.
En medio de la huida el anciano se subió al capot del auto para tratar que los delincuentes no escaparan, pero estos aceleraron y terminaron por arrastrarlo más de 100 metros.
Como resultado, terminó con un coágulo en la cabeza, cuatro costillas fracturas, un pulmón perforado y un cúmulo de raspones de diferente gravedad.
Según informa La Voz, se abrió una investigación judicial a cargo del fiscal Alfredo Villegas. Por el momento, no hay pistas sobre los delincuentes.