Tras el escándalo mediático que se generó en los últimos meses por la mala relación de Paulo Londra con su expareja Rocío Moreno, la joven modelo dio indicios de una posible reconciliación. La pareja cordobesa se había separado y ella había denunciado que él era un padre ausente e incluso inició una demanda legal en contra del artista.
Sin embargo, ahora parece que las aguas se calmaron y que, al menos, mejoraron su relación. De “no hablarse” pasaron a etiquetarse en Instagram, lo cual, en los tiempos que corren, significa que las cosas andan bien.
Moreno, la madre de las dos hijas de Londra, compartió un tierno video en sus stories en el que se puede ver a Isabella, la nena más grande, cantando a todo pulmón la nueva canción de su padre “Plan A”. Pero eso no es todo. En la publicación, la influencer arrobó a Londra: “Nos salió cantante? @paulolondra”.
“Lo más gracioso es que se la sabe todaaaa”, escribió más arriba. El artista no tardó en “repostear” esa historia, pero solo subió el video y no agregó ningún comentario.
Cabe destacar que semanas atrás, la madre de Rocío Moreno y exsuegra de Paulo Londra, había salido a contar algunos duros detalles de la relación, pero había considerado que los jóvenes debían empezar a llevarse bien por sus hijas. “Tendrán que pasarlo, ponerse de acuerdo, aprender a que hay unas niñas en el medio y tendrán que sobrellevar esto y buscar un equilibrio en el diálogo”, indicó en ese entonces.