Rocío Moreno volvió a apuntar contra Londra: “Por las nenas dejé pasar un montón de cosas”

La cordobesa contó intimidades de la pareja y explicó cuál es su relación actual con el trapero.

La ex pareja del músico sufre de mastitis, una infección que puede producirse mientras da de amamantar.
La ex pareja del músico sufre de mastitis, una infección que puede producirse mientras da de amamantar.

Con el reinicio de su carrera musical, Paulo Londra volverá a enfrentar una batalla legal con su ex pareja, Rocío Moreno. En este contexto, la joven habló con LAM sobre la ruptura y las circunstancias que rodearon la separación.

“Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los días tratar de salir adelante y eso por ahí cuesta y duele un montón, pero es ver a las nenas y sentir que sí se puede, es tratar de ser fuerte. No tenemos muy buena relación, las cosas no terminaron muy bien”, comenzó diciendo la joven cordobesa.

Cuando De Brito quiso indagar más a fondo sobre los motivos que llevaron a la ruptura, ella respondió: “No te puedo decir por qué nos separamos. Me di cuenta de que por ahí naturalicé cosas que no estaban buenas, que me lastimaban, pero estaba enamorada y uno deja pasar un montón de cosas... yo me dormía llorando y eso marcó un antes y un después”.

En este sentido, la joven declaró: “Por las nenas dejé pasar un montón de cosas”; sin embargo, no detalló a qué situaciones hacía referencia. Sólo deslizó el papel trascendental que ocupaba la familia Londra en la relación de los jóvenes.

En su relato, Moreno aseguró que Paulo era una pareja muy presente, pero que después dejó de hacerlo. “No sé qué pasó, por ahí uno elije qué vida quiere llevar, y uno no puede obligar a nadie a querer ser padre o a compartir los mismos gustos”.

“Claro que yo lo responsabilizo el 100 por ciento a él de lo que nos pasó, pero cuando uno se rodea de cierta gente, o la misma familia, creo que tiene mucho que ver”, agregó la ex pareja del trapero. Además comentó que el viaje de Londra a Estados Unidos cuando ella estaba embarazada “fue el click” que confirmó la ruptura.