Relación rota: Paulo Londra fue demandado por su ex pareja y madre de sus hijas Rocío Moreno

La relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno está completamente rota. (Instagram Paulo Londra)
La relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno está completamente rota. (Instagram Paulo Londra)

A días de dar a luz a su segunda hija, la modelo cordobesa inició acciones legales contra el trapero. Conocé las razones.

En vísperas de lo que parece ser el regreso a la música de Paulo Londra, su ex pareja Rocío Moreno lo demandó a días de dar a luz a su segunda hija. En lo que recién parece ser el inicio de una gran polémica, la joven modelo inició acciones legales contra el trapero y el reclamo está centrado en un motivo económico.

Tras confirmar que la relación se rompió y denunciar públicamente que Londra era una persona ausente con su familia, Moreno presentó una demanda por “compensación económica” contra el cantante cordobés. Según informó su abogada Ana Ronsenfeld en diálogo con Teleshow, la presentación “es por su dedicación a él y a sus hijas”.

De acuerdo al reclamo, Moreno, de 23 años, aseguró que abandonó sus estudios y no trabajó para acompañar a Londra en las giras que hacía y para cuidar a su hija mayor que actualmente tiene poco más de dos años. Cabe destacar que la también influencer no descartaría realizar otras denuncias contra Paulo.

Así las cosas, el consejero de familia tendrá ahora la tarea de fijar una fecha para la audiencia entre las partes para intentar llegar a un acuerdo. En esta línea, trascendió que la misma podría ser fechada de urgencia en los próximos días ya que está previsto que Rocío Moreno de a luz a su segunda nena el próximo 27 de febrero.