Final para la experiencia en Turquía para Guido Herrera, que no fue la esperada ya que regresa en forma anticipada al rescindir contrato. Y una posibilidad es que se reincorpore a Talleres.
El Malatyaspor turco confirmó que rescindió el vínculo con el arquero, a cambio de una deuda por la compra de una parte del pase. A fines de agosto, el cordobés se sumó al equipo al que llegó como figura pero un par de partidos después perdió el puesto y en los últimos, ni siquiera lo convocaron.
Su representante, Luis Grillo, podría colocar al arquero en México, el mercado que más maneja. Y una posibilidad es el Puebla, a préstamo y con una opción de compra del 80 por ciento de la ficha.
Talleres también está interesado en que vuelva al plantel Albiazul. En rigor de verdad Andrés Fassi quería que fuera transferido pero no veía con buenos ojos que continuara su carrera en Turquía.
De cara a la participación en la Copa Sudamericana, la T contrató a Marcos Díaz, quien salió lesionado ante Atlético Tucumán. Y por ahora está Mauricio Caranta, hoy ausente por una dolencia lumbar, y con contrato que expira el 31 de diciembre.