En los últimos días el Yeni Malatyaspor mejoró las condiciones del préstamo con Talleres y, a su vez, arregló ciertos aspectos con relación a la opción de compra del jugador. Por ende, el arquero albiazul, Guido Herrera, continuará su carrera en el fútbol de Turquía.

La operación se da en marco de un préstamo con un cargo de 550 mil dólares y una opción de compra de 4 millones de la misma moneda.

Cabe destacar que, en la propuesta anterior, Talleres quiso poner una serie de cláusulas de compra obligatoria si el jugador cumplía determinados objetivos deportivos, pero la entidad turca no aceptó.

La entidad de barrio Jardín posee un 80 por ciento de la ficha ya que el saldo del 20 por ciento de esos derechos económicos pertenecen a Defensores de Belgrano de Villa Belgrano.

Herrera llegó a Talleres como refuerzo desde la B Nacional, allá por el 2016, y terminó siendo titular esa campaña como los cuatro años que jugó en Primera. Incluso tuvo una citación a la Selección Argentina en el ciclo de Scaloni, en 2018, en una gira por Arabia Saudita.