“Fueron dos tiempos totalmente distintos. El primer tiempo, cuando te convierten tan temprano, cambia el partido. Tenés un lesionado temprano y te cambia. Nos costó en todos los puntos. Teníamos que mostrar otra cara en el segundo tiempo y lo hicimos muy bien”. La síntesis del empate de Talleres en Santa Fe, a cargo de su entrenador, Javier Gandolfi.
“Me voy contento por el segundo tiempo. El aporte de Nahuel (Bustos)... Sabemos que su jerarquía y experiencia nos va a ayudar. Hoy aportó su granito de arena para el equipo”, agregó el entrenador, en diálogo con Mundo D.
“El equipo en el primer tiempo no tuvo movilidad ni volumen de juego. Fue muy completo el segundo tiempo. Es un resultado justo, si separamos los dos tiempos”, agregó Gandolfi, sobre la reacción para remontar el 2 a 0 abajo.
“No soy de hablar con los jugadores pero los felicité tras el partido. No es fácil lo que hicieron tras un primer tiempo tan complicado. Seguimos creciendo como equipo y grupo. Fue una muestra de carácter”, completó.
LA LESIÓN DE RAMÓN SOSA, BAJA IMPORTANTE EN TALLERES
En un primer tiempo muy adverso para Talleres, hay que contabilizar además la lesión de Ramón Sosa, quien debió salir reemplazado a los 7 minutos por Francisco Pizzini. Tras un pique cayó al piso con muestras de dolor, y la apariencia de un desgarro.
De confirmarse el diagnóstico el paraguayo, figura en la goleada sobre Barracas Central, no sólo se pierde el partido de este domingo a las 21.30 con San Lorenzo, sino que quedará afuera por al menos tres semanas.