Racing ganó, retomó la punta en soledad en la Zona Norte del Federal A y sigue invicto como local. El segundo gol del triunfo 2-1 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue de Franco García, regalo total para el Guachín, quien cumplió 25 años ayer sábado.
“Contento sobre todo por el triunfo, y por volver a la victoria después de tres empates. Lo personal es aparte, más allá que es lindo festejar los 25 con un gol y que sirva para ganar. En todos los partidos sentimos que merecemos más”, afirmó García.
“Nos tocan equipos complicados, nos juegan a morir de local o de visitante. Hay que seguir por esta senda positiva porque se vienen partidos muy importantes, contra Central Norte en Salta, que está cerca en las posiciones, y también por Copa Argentina”, añadió.
Y para finalizar, remarcó: “Creo que merecíamos estar arriba ya en el primer tiempo. Salimos con la convicción de ganarlo y por suerte marcamos la diferencia, más allá de que el 2-1 no refleja lo que fue el partido”.
Figueroa volvió al gol
A Marcos Figueroa, refuerzo de jerarquía que llegó a Nueva Italia, se le había cerrado el arco en el torneo. De cabeza, anotó el primero frente a Defensores y allanó el camino al triunfo. “Por suerte se abrió rápido en el segundo tiempo porque se nos podía complicar”, observó el delantero.
Y completó: “Tranquilo por el gol y por la diferencia que sacamos, porque más allá del descuento, sabíamos que era muy difícil que nos convirtieran”.