El fin de semana extralargo por los feriados de Carnaval, de lunes y martes próximos se puso en evidencia con rutas cargadas en dirección a los principales puntos turísticos de al provincia de Córdoba, con perspectiva de ocupación a pleno.
Las principales localidades en las sierras confían en repletar sus capacidades de alojamiento, según el anticipo de operadores turísticos de los valles de Punilla, Traslasierra y Calamuchita. Y hasta se habla de que puede ser el mejor fin de semana del verano.
Pasado el mediodía, se registraba una afluencia de pasajeros en la terminal de ómnibus de Córdoba. Muchos se trasladaban hacia las Sierras, para descansar y también se hizo visible la afluencia de público para el recital de La Renga en Punilla.
Precaución en las rutas
El sábado mostró un intenso movimiento en las rutas de Córdoba, con la llegada de turistas de distintos puntos del país. Lo que hace presagiar además un alto nivel de ocupación para la Semana Santa que se avecina.
A raíz de las demoras, especialmente en la zona de Punilla, la Policía Caminera emitió un comunicado donde pide a los automovilistas circular con precaución.