Euge Quevedo vive un gran presente con diferentes presentaciones a lo largo y ancho de Argentina. Sin embargo, parte de esto no sería posible gracias a un compositor que impulsó su carrera y, según sus palabras, “fue como un padre”.
EUGE QUEVEDO RECORDÓ AL COMPOSITOR QUE “FUE COMO UN PADRE”
La cuartetera estaba de viaje rumbo a Canals, ciudad en el departamento Unión, provincia de Córdoba, cuando abrió una puerta poco conocida de su vida personal. Primero, rememoró que se mudó a Buenos Aires entre 2014 y 2015 para cantar cumbia.
Lejos de casa, Euge Quevedo conoció a una “persona muy especial porque fue como un padre en la música y mi vida personal”, según aclaró en sus historias en la plataforma Instagram. “Es como si me hubiese adoptado allá”, aseveró.
Se trata de Héctor “Chiqui” Percovich, quien murió el 1 de agosto de 2015. “Se cumplen nueve años de su fallecimiento. Compartimos muchas cosas y tiempos con su familia en su casa, pero me hubiese gustado compartir más”, aneló Euge Quevedo.
Emocionada y entre lágrimas, la cantante lo describió como una persona “adorable, con una sonrisa única, agradable y muy talentosa”. Entre su amplio repertorio, escribió letras de canciones para Antonio Ríos, Angela Leiva y la misma Euge.
EUGE QUEVEDO REVELÓ UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL PARA ELLA
Por último, Quevedo confesó que Percovich redactó una canción muy especial. “Es muy sensible de cantar y me emociona”, dijo sobre “Nadie sabe nada”. Además, compartió un antiguo video donde se la ve citando las estrofas.