El emprendimiento de Euge Quevedo fuera del cuarteto que no todos conocen: de qué se trata

La iniciativa de la artista pasó a un segundo plano por su explosión en los escenarios, pero sigue vigente.

El emprendimiento de Euge Quevedo fuera del cuarteto que no todos conocen: de qué se trata

Eugenia Quevedo dio sus primeros pasos en el mundo del cuarteto, pero si figura explotó con su llegada a La Banda de Carlitos (LBC) en 2021. Sin embargo, la artista tiene un emprendimiento que no todos conocen y está alejado de la música.

PANDEMIA, EL INICIO DEL EMPRENDIMIENTO DE EUGE QUEVEDO

La pandemia y el aislamiento social en la Argentina a principios de 2020 hizo que personas buscaran otro ingreso para sus hogares. El universo del espectáculo fue uno de los más afectados y artistas incipientes, en especial.

Euge Quevedo y LBC anunciaron su primera gira por Europa en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. (Instagram @labandadecarlitosok).
Euge Quevedo y LBC anunciaron su primera gira por Europa en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. (Instagram @labandadecarlitosok).

Ante este escenario, Euge Quevedo y una compañera de confianza iniciaron un negocio que este 2024 cumple cuatro años. Pero la artista se alejó del mismo por su explosión en los escenarios con LBC.

“Digo tenemos porque comenzó con una amiga en pandemia, pero ahora, claramente, lo maneja ella”, dijo Quevedo en uno de sus videos en su cuenta de TikTok. Allí, suele subir imágenes de los productos que ofrece en Buoque.

DE QUÉ TRATA EL EMPRENDIMIENTO DE EUGE QUEVEDO

“Nuestro negocio nació a mediados del 2020 en plena pandemia. Nos vimos obligadas a comenzar este emprendimiento por necesidad y gracias a Dios y al apoyo de la familia y amigos pudimos crecer y concretar el sueño de poder tener nuestro primer local”, expresa la página oficial de la firma.

El emprendimiento de Euge Quevedo.
El emprendimiento de Euge Quevedo. Foto: BuoqueIndumente

Vendemos ropa de mujer porque amamos la moda pero sobre todo nos sentimos identificadas con cada una de ustedes a la hora de vestirnos”, aseguraron las dueñas, quienes se definieron: “Somos dos amigas con ganas de crecer y es por eso que nos apoyamos mutuamente”.

Algunas de las prendas que ofrece el emprendimiento de Euge Quevedo.
Algunas de las prendas que ofrece el emprendimiento de Euge Quevedo. Foto: Buoqueindu

Esporadicamente, Euge Quevedo sube fotos y videos a sus redes sociales con algunas de las prendas que están disponibles. Una de las imágenes más icónicas muestra su encuentro con La Mona Jiménez.

DÓNDE ESTÁ BUOQUE Y QUÉ PRECIOS TIENE SU ROPA

Bouque está ubicado geográficamente en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, puntualmente, en el local 28 del paseo de compras “Las Cabañas”. El comercio ofrece indumentarias a diferentes precios y hace envíos a todo el país:

  • Remeras: desde 7 a 15 mil pesos
  • Camperas: desde 18 a 60 mil pesos
  • Tops: desde 6.900 a 18 mil pesos
  • Pantalones: desde 15 mil a 30 mil pesos
  • Shorts: desde 15 a 25 mil pesos
  • Vestidos: desde 12 a 15
  • Buzos: desde 15 a 25 mil
  • Polleras: entre 15 y 16 mil pesos