Un control policial de rutina acabó con la persecución y detención de tres personas en Córdoba. Es que, los tripulantes del vehículo esquivaron a los uniformados y huyeron por la vereda. Luego, acorralados por los móviles, golpearon a los efectivos.
Todo comenzó en un control policial ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. Los efectivos intentaron controlar a un auto Toyota Corolla donde circulaban tres personas.
En ese marco, los sujetos hicieron caso omiso a las señas de los agentes y decidieron treparse por la vereda de la calle Humberto Primo y circular varias cuadras por esta vía, hasta que finalmente fueron detenidos en la esquina de esa avenida con Mariano Fragueiro.
UN CONTROL QUE TERMINÓ CON POLICÍAS GOLPEADOS
No conformes con todo lo que habían hecho, los tres mayores de edad decidieron agredir a los policías que intentaron atraparlos. Los efectivos debieron ser asistidos por un servicio de emergencias por las heridas recibidas.
Los agresores tienen 51, 31 y 50 años de edad, uno de ellos con antecedentes penales. Quedaron a disposición de la Justicia.