Braian Orce es cordobés, vive en la ciudad de Alta Gracia, y aprovechó su presentación en La Voz Argentina para contar su historia. El joven artista recordó que sufrió bullying en su adolescencia por su voz y eso lo frenó durante dos años en el canto.
“En un momento, todos mis compañeros cambiaron la voz y yo no”, comentó y aseguró que esa situación le significó muchas burlas. “Incluso, personas grandes se burlaban de mí. Y no entendía cómo podía ser. Dejé de cantar por dos años”, dijo.
Sin embargo, esta situación lo impulsó a presentarse a La Voz Argentina y ser parte del reality más famoso de música. “En un momento querés seguir para adelante y decís ‘si no es ahora, ¿cuándo?’”, expresó el joven.
En su presentación, Braian interpretó el tema “Let it go” de la película Frozen. Y, pese a que ninguno de los jurados giró su silla, el cordobés fue elogiado por su voz tan particular. “Tenés una tremenda voz”, reconoció Montaner. Mientras que Mau y Ricky aprovecharon para pedirle otro tema antes de que se retirara.