Es tallerista en la cárcel de Bouwer, se presentó en La Voz Argentina y emocionó a Montaner

El joven trabaja en el Complejo Penitenciario de Bouwer y su historia emocionó a Montaner.
El joven trabaja en el Complejo Penitenciario de Bouwer y su historia emocionó a Montaner. Foto: Captura de pantalla

Nicolás Hernán Pagnucco competirá en el equipo del venezolano.

Nicolás Hernán Pagnucco es de Córdoba y este jueves, fue el segundo participante que representó la provincia en La Voz Argentina 2022. El joven es tallerista en la cárcel de Bouwer, contó su historia y logró emocionar a Ricardo Montaner, artista que lo eligió para su equipo.

Nicolás interpretó el popular tema “Cuando Te Enamores” de Luciano Pereyra y logró la aprobación del venezolano, quien fue el único en dar vuelta su silla. Posterior a la interpretación, se presentó y contó su historia.

El joven, que estudió Profesorado de Música, comenzó a trabajar en 2019 en el área educativa del establecimiento penitenciario Bouwer. “El primer día tuve miedo, pero cuando empecé a tocar, vi que me acompañaban y ahí me dejé llevar”, recordó Nicolás.

”Es una de las experiencias más lindas que me dio la vida”, expresó el artista quien trabaja los días miércoles en el lugar. “Soy muy creyente y supe que si iba ahí era por un propósito”, reflexionó el cordobés.

Posterior al relato, Ricardo Montaner le expresó: “Eres un tipo con unos valores extraordinarios. Tu vas y ministras a la gente. Yo valoro mucho eso”.

Temas Relacionados