Una multitud le dio una colorida bienvenida al plantel de River, que arribó a Córdoba en la noche de este viernes para el enfrentamiento con Belgrano, este sábado a las 19.15 en el Kempes, por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Minutos después de las 22, los jugadores dirigidos por Martín Demichelis descendieron del ómnibus que los trasladó desde el aeropuerto Córdoba, para alojarse en el hotel Windsor, del centro de la ciudad, rodeado de vallas.
Es que desde temprano hinchas del Millo se agolparon en las inmediaciones, para saludar al equipo que vuelve a perfilarse como candidato al título en el torneo local, tras su convincente triunfo sobre Central Córdoba en Santiago del Estero.
Con Enzo Pérez a la cabeza y entre los más aplaudidos, al igual que Nacho Fernández, la bandera del fútbol del equipo de la banda roja; llegó el momento del climax para los hinchas. Más allá que el vallado y la fuerte custodia policial hizo que vieran a sus ídolos a la distancia.
CAMBIO DE HOTEL
Las principales calles que rodean al hotel céntrico fueron cerradas al tránsito, por la presencia de más de medio millar de hinchas. La dirigencia había pensado inicialmente en alojarse en el hotel Quinto Centenario (ex Sheraton), pero se adelantó Belgrano.