Mientras se espera la confirmación de la fecha de inicio de la Primera Nacional (se especula que arranque el 6 de marzo), en Belgrano sigue habiendo movimientos en el plantel. Hay tres jugadores que dejarán el equipo y hay uno que podría llegar como refuerzo.
Los tres que se irán de Pirata son Leonardo Sequeira y Juan Salas. Ambos emigrarán a equipos de Santiago del Estero. El delantero se irá a préstamo sin cargo y con opción de compra a Central Córdoba y el defensor reforzará a Güemes, que ascendió este año a la Primera Nacional, también a préstamo.
El otro que emigrará es Joaquín Novillo. El zaguero jugará a pŕestamo en Racing de Avellaneda. La opción de compra es de un millón de dólares.
¿Vuelve Novaretti?
A pesar de la declaración de la persona “no grata” mediante la asamblea de socios en 2009, las chances del regreso de Diego Novaretti a Belgrano se han reflotado nuevamente.
Desde Rosario Central dan por hecho que se irá del club ya que Cristian Kily González no lo tendrá en cuenta en su equipo.
Se esperan novedades sobre el regreso del zaguero en estos días.
Punta uruguayo
Otro de los que está a punto de firmar con el Celeste es Adolfo Lima. Es un extremo uruguayo de 30 años que Alejandro Orfila, el DT pirata, dirigió en Defensor Sporting de Montevideo.
Es extremo por izquierda y también tuvo un paso por el fútbol chileno.