Talleres logró reponerse de la sorpresa inical por la victoria parcial de Independiente Rivadavia de Mendoza en el Kempes, por la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Y lo igualó a través de Gustavo Bou antes del descanso, a los 37 minutos.
Bou, jerarquizado refuerzo Albiazul de este último mercado, probó desde fuera del área y su derechazo se le escurrió entre las manos a Mariano Monllor, quien reemplaza en el arco de la Lepra mendocina a Gonzalo Marinelli. Primer gol de la Pantera Bou en Talleres, en tres partidos diputados.
La visita había pasado al frente por Federico Castro, a los 27 de la primera parte, tras una gruesa falla del zaguero colombiano Kevin Mantilla, al intentar salir jugando desde el área.
PRIMER GOL DE GUSTAVO BOU EN TALLERES
Con 34 años, Gustavo Bou regresó a la argentina libre del New England Revolution de la Major League Soccer. Se sumó en febrero, en una preparación para alcanzar la plenitud física después de varios meses de inactividad en Estados Unidos. Fue titular en Copa Argentina, y esta rotación a la que echó mano Walter Ribonetto por la superposición de partidos para Talleres en Copa de la Liga y Libertadores.