Florencia Arroyo, más conocida como la “Agrobarbie” cordobesa fue mamá por primera vez en un parto con todos los lujos. La joven tuvo a Donatella, su “agrobaby”, en una clínica privada de la ciudad de Córdoba.
La influencer, oriunda de Santiago Temple, tuvo su boom en las redes sociales cuando mostró cómo combinaba su trabajo en el campo con el modelaje y la moda. En diciembre, la joven contó que estaba embarazada y esperaba la llegada de Donatella.
Finalmente, el jueves, la Agrobarbie fue mamá y mostró todo el lujoso proceso de parto. Una habitación privada en una clínica de capital, una fotografa profesional y muchos mimos de su pareja, fueron algunas de las perlitas que mostró en su Instagram.
Con una triada de imágenes, Florencia mostró a su bebé por primera vez en redes sociales. En la secuencia, también se puede ver la emoción del papá de la recién nacida y parte del proceso de parto. “El día más feliz de nuestras vidas 10/05/23 llegó nuestra esperada princesa Donatella”, escribió la joven.