La despedida de Diego Maradona en Casa Rosada sigue dando que hablar. Se calcula que más de un millón de personas se acercaron a darle el saludo final. El velorio más controvertido del año teniendo en cuenta los estrictos protocolos que se han aplicado en otros funerales por la pandemia del coronavirus.
Pablo Musse no pudo despedirse de Solange mientras agonizaba en Córdoba por un cáncer terminal. Las estrictas medidas de aquel momento por el Covid-19 le impidieron ingresar a tiempo a la provincia. Es un caso que ahora está en manos de la Justicia.
En ese sentido, hizo un fuerte descargo en Noticiero Doce por la situación ocurrida en la Capital Federal: “Esto demostró que hay dos Argentinas: la Argentina para los que tienen apellido y la Argentina para nosotros, la gente común que lamentablemente no pudimos despedir a nuestros familiares”.
Y agregó: “Nuestros gobernantes no nos pueden pedir nada. Ocho meses encerrados, nos pidieron todos los protocolos habidos por haber, y empezando por el presidente para abajo no respetaron nada. Nos han denigrado, nos han faltado el respeto, y no hubo ninguna disculpa”.
El padre de Solange no pudo contener la indignación durante su relato y aseguró que los familiares de Diego, “si tuvieron los derechos que no tuvieron los demás”.