A través de las redes sociales, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compartió un mensaje a los cordobeses a horas de cerrar el 2020 y comenzar con el 2021.
“En pocas horas más finalizará unos de los años más duros que nos tocó vivir en la historia a los cordobeses: la pandemia mundial, la sequía histórica y sus consecuencias, la incertidumbre económica y otros tantos pesares que casi no tienen antecedentes”, comienza el mandatario.
Y agregó: “Tengo una certeza y es que nunca aflojamos”.
Además, Schiaretti hizo referencia a lo que viene: “Anido la profunda esperanza que el 2021 será mucho mejor, porque seguiremos trabajando juntos, más unidos que nunca y con el compromiso, esfuerzo y sacrificio que cada uno de nosotros somos capaces de hacer por nuestras familias, por nuestros sueños, y por esta querida tierra en que vivimos”.
“No tengo dudas que superaremos definitivamente los obstáculos a los que el mundo se enfrenta, y así-una vez más- avanzaremos con convicción y valentía, sobre un nuevo año lleno de realizaciones colmados de paz y felicidad”, sostuvo.
Y concluyó: ¡Por un nuevo comienzo y bendecido recomenzar es que les deseo un muy Feliz Año Nuevo!”, concluyo el Gobernador.
Cabe recordar que Córdoba vivió un año intenso no solo por la pandemia, sino también por los conocidos casos de gatillo fácil de Valentino Blas Correas y de Joaquín Paredes, con polémica por armas plantadas y el actuar de la Policía.
El gobernador se vio seriamente afectado en su imagen y tuvo que hacer cambios en la cúpula policial y en los protocolos de actuación policial.