La ciudad de Alicante, en España, fue escenario de un femicidio seguido de suicidio, que impacta en la provincia de Córdoba. Las fuerzas de seguridad en Europa confirmaron que los argentinos encontrados sin vida en un departamento eran cordobeses.
El crimen se gestó en el departamento 13 de la calle Cánovas del Castillo, en el barrio de Carolinas Altas, alrededor de las 17. El hermano de Oriana Rojas, la mujer asesinada, fue quien se topó con el fatal escenario producto de un aterrador mensaje que recibió.

El aterrador último mensaje del cordobés que asesinó a su pareja en España
“Tu hermana y yo estamos muertos”, fue el texto que recibió, dando a entender una fatalidad, según comunicó El Doce. Minutos después, escuchó gritos, rompió la puerta y se dio con el desolador panorama.
La Policía española estima que el agresor envió el mensaje e inmediatamente cometió el asesinato y se quitó la vida. La mujer tenía diversas heridas de arma blanca, principalmente en el pecho. Por su parte, el sujeto de 34 años estaba ahorcado en el balcón. Fuentes que hablaron con EFE contextualizaron que la pareja transitaba una separación y descartó la existencia de denuncias previas.




































