En la tarde del sábado 2, tuvo lugar en Embalse un encuentro futbolístico poco habitual y llamativo. Dybala y Molina se enfrentaron en el Torneo Provincial de Clubes. Pero, no fueron los campeones del mundo, sino sus familiares. Lautaro Dybala es sobrino de Paulo y juega con la 10 de Newells de Laguna Larga. Mientras que Álvaro Molina es hermano de Nahuel y juega por el Club Náutico Fitz Simon, junto a su primo Diego Barrozo.
Lo hicieron en predio Nahuel Molina Lucero en el marco de la tercera fecha del Provincial. Lautaro es hijo de Gustavo, el hermano mayor de Paulo. Supo pasar por las inferiores de Talleres. Por su parte, Álvaro es el menor de los hijos de Lelia y Hugo, padres del campeón del mundo.
DYBALA Y MOLINA SE ENFRENTARON EN UN PARTIDO ÚNICO EN CÓRDOBA
El encuentro de las familias de los campeones fue un hecho atípico que llamó la atención de muchos. El partido terminó con el festejo de Lautaro, quien ganó con Newells con una mínima diferencia. El equipo quedó como líder de la zona cinco del Torneo Provincial de Fútbol. El próximo fin de semana, se enfrentarán nuevamente pero ésta vez será en Laguna Larga.