La Policía de Córdoba confirmó este viernes el fallecimiento de dos personas que estuvieron involucradas en distintos siniestros viales a lo largo de la provincia. Uno era un motociclista que cayó de su rodado y el otro, un peatón que había sido atropellado hace 10 días.
Luis Medina Quinteros tenía 35 años cuando circulaba por la avenida Costanera de la capital en su motocicleta Honda Titán de 150. Por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio, se precipitó y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.
Un servicio de emergencias del 107 llegó al lugar del hecho y constató en las últimas horas del jueves el fatal desenlace.
UN SINIESTRO FATAL EN RÍO CUARTO
Por otro lado, la departamental de Río Cuarto confirmó la muerte de Pablo Valentín Cáceres (53), quien estuvo internado desde el 28 de agosto en el Hospital San Antonio de Padua tras ser atropellado.
El hecho había ocurrido en la avenida Marcelo T. de Alvear al 1400 cuando Cáceres circulaba a pie por barrio Banda Norte y fue atropellado por una camioneta Ford Ecoesport conducida por un hombre de 74 años, según fuentes oficiales consultadas por La Voz.