Talleres doblegó con autoridad al Cobresal en la altura de Calama, para seguir como puntero en el Grupo B de la Copa Libertadores, a un paso de la clasificación. Fue por 2 a 0, por las anotaciones de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, y no hubo más goles por la destacada actuación del cordobés Leandro Requena.
“Talleres tiene jugadores de Selección y o hizo notar. No me equivoqué cuando dije que era el candidato a ganar el grupo”, señaló el arquero formado en el club de barrio Jardín, en diálogo con el portal cordobés Ultima Jugada (@UJCCBA en X).
El propio Guido Herrera, colega y capitán de Talleres, puso en relieve su desempeño como uno de los mejores de la noche en Chile. “Es el club que amo, el club que me formó. Y siempre me demostraron mucho cariño. En la cancha intententamos ganar para achicar la diferencia pero se notó la diferencia de jerarquía. No le encontramos nunca la vuelta, son aviones”, explicó.
LOS ELOGIOS PARA EL TÉCNICO DE TALLERES
“Para mi es el viejo, esta bárbaro, le dije que tengo más canas yo que él”, bromeó Requena sobre Walter Ribonetto, técnico de Talleres con el que compartió plantel en 2011 en el Argentino A.
“Agradecido a Tino porque fue un gran capitán cuando me toco compartir plantel con él. Que lo disfrute porque está capacitado para estar en el lugar que está, fue un excelente profesional”, ponderó el arquero.