La tremenda lucha por la permanencia dejó feliz a Mar del Plata, porque se salvó del descenso Aldosivi con decisivo aporte de ex de Belgrano e Instituto. Mientras que San Martín de San Juan bajó de categoría, al perder con el “Tiburón”; y lo mismo ocurrió con Godoy Cruz, por su empate en Mendoza contra Riestra.
Jorge Carranza, con 44 años, celebró con su hijo Tomás en cancha y en un llanto emocionado, la hazaña de seguir en Liga Profesional con un Aldosivi que, hasta que asumió Guillermo Farré como técnico, parecía condenado. El Loco había ascendido con el “Tiburón”, como antes lo hizo con Instituto.

EL DELANTERO DE BELGRANO QUE SUFRIÓ EL DESCENSO
En el otro extremo de la felicidad de Jorge Carranza y la legión cordobesa de Aldosivi, quedó la desolación de Daniel Barrea, a préstamo de Belgrano en Godoy Cruz, porque el “Tomba” perdió la categoría tras 17 años.

Y se reflejó en el llanto desconsolado del delantero de 24 años, que disputó siete partidos en este Torneo Clausura y se había ganado un lugar entre los titulares. Bajó Godoy Cruz, justo en el año en que se dio el ascenso de Gimnasia de Mendoza y el título obtenido por Independiente Rivadavia en Copa Argentina.






























