Rubén Dario Córdoba, guardia de seguridad (47) y su hija, Brenda Magalí (21) salían de su casa rumbo al trabajo, pero quedaron en medio de una balacera en la ciudad de Córdoba y resultaron heridos. Ahora, están internados en el Hospital Elpidio Torres, mientras la Policía busca a los violentos prófugos.
Según fuentes oficiales, el suceso inició alrededor de las 7.15 de esta jornada cuando el guardia estaba por salir de su casa en la Manzana 37, Lote 6 de barrio General Salvio. En ese momento, divisó a dos grupos que protagonizaban una pelea armada, según manifestó a las autoridades.
El hombre y la joven quedaron en medio del enfrentamiento y recibieron un disparo cada uno: el, en el abdomen con desplazamiento al muslo derecho. Ella, en la rodilla derecha. Por lo tanto, fueron trasladados al nosocomio.
APEDREADAS Y FUGA EN CÓRDOBA
A raíz de los datos aportados por los heridos y las cámaras del sector, los uniformados observaron a dos sospechosos en una motocicleta Honda Elit 125. Al intentar identificarlos, los sospechosos se fugaron, pero luego de unas calles, dejaron el vehículo y siguieron a pie.
En ese marco, uno de ellos fue alcanzado por la Policía de Córdoba y logró apresarlo, pero un grupo de vecinos lo defendió lanzando piedras a los efectivos y sus patrulleros. Así, al aprehendido logró escapar junto a su compañero y siguen prófugos. Se investiga el hecho.