Córdoba: habló el joven que fue atacado por una jauría de perros y se salvó de milagro

La víctima afirmó que el dueño de los animales quizo sobornar con dinero a su mamá.

El joven fue atacado por una jauría de perros en barrio San Roque. (El Doce Tv)
El joven fue atacado por una jauría de perros en barrio San Roque. (El Doce Tv)

Un joven de 19 años fue atacado y mordido por varios perros mientras caminaba por barrio San Roque. La víctima resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y fue asistido por los médicos de un hospital cercano. La Policía intenta esclarecer las circunstancias del hecho.

Ocurrió cerca de las 21 del sábado, cuando el hombre se encontraba caminando en la calle Aviador Locatelli al 1.600 y fue atacado por una jauría de entre tres y cuatro perros. A los pocos minutos se presentó un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital Eva Perón.

Como consecuencia, el joven sufrió lesiones en su antebrazo y pantorrilla derecha. Además, recibió más de 30 puntos y quedó bajo observación.

QUÉ DIJO EL JOVEN QUE FUE ATACADO POR LOS PERROS

Este lunes, el hombre dialogó con El Doce y contó sobre el terrible episodio: “Salí a hacer hacer unas compras en el barrio y de repente escuché unos pasos, me giré y ya tenía dos perros encima”, dijo.

Uno de los animales se le prendió en la pantorrilla y el otro en el antebrazo. Un vecino que estaba en el lugar, buscó un palo y los empezó a espantar para que lo soltaran.

Luego, una señora lo invitó a pasar a su casa para resguardarse pero ya estaba gravemente herido. “Tenía la carne colgado”, dijo el muchacho.

“En un momento pensé que me iba a morir porque me salía mucha sangre, estaba desesperado. Sobreviví de pedo, dos centímetros más y me tocaba la arteria, y moría desangrado”, expresó el joven.

Por otro lado, denuncia que los mismos perros ya atacaron otras veces a vecinos que caminaban por la calle. A su vez, el adolescente afirmó conocer a los dueños de los animales y denunció que quizo ofrecerles dinero a cambio de no decir nada.

“Los dueños de los perros les quisieron ofrecer plata a mi mamá para que se quede callada pero ella les dijo que no lo iba aceptar”, concluyó.