Nicolás Ortega decidió montar un gimnasio en barrio San Lorenzo, de Córdoba. El proyecto busca acompañar a los más chicos de la zona, ofreciéndoles un deporte que los aleje de las calles. Ahora, busca aumentar el equipamiento del lugar, a través de un llamado a la solidaridad.
Si bien el proyecto funciona hace 20 años, Nicolás necesita algunos elementos para poder continuar con la actividad. Por esta razón, una usuaria de redes sociales comenzó una campaña solidaria que busca acercarle los aparatos necesarios, a través de la colaboración de otros cordobeses.
Según precisaron, el pequeño gimnasio ubicado entre las calles Manuel Leiva esquina Manuel Padilla, necesita aparatos para la actividad aeróbica, tales como: mancuernas, disco, barra, bolsa, guantes, etc.
“Si tienen en desuso, pueden colaborar con la labor de Nico, que lejos de ser comercial, se dedica a alejar chicos de la calle”, precisaron en el posteo. Quienes deseen colaborar pueden contactarse a través del 3515333089 o en Twitter con @JmMenso para coordinar las entregas.