El cordobés Hernán Barcos y un emotivo gesto con la niñera de su hijos: “Tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera”

El futbolista argentino se encuentra en Perú y decidió tener este gran gesto con la mujer para “mejorar su calidad de vida”.

Hernán Barcos y su familia. Le regalaron un departamento a la niñera.
Hernán Barcos y su familia. Le regalaron un departamento a la niñera. Foto: giulicunha

El cordobés Hernán Barcos lleva una gran trayectoria en el fútbol, pero ahora trascendió por un gran gesto que tuvo con la niñera de sus hijos. Es que el reciente campeón con Alianza Lima de Perú, le regaló un departamento a la mujer para “mejorar su calidad de vida”.

Una de las primeras en dar a conocer esta historia fue Giuli Cunha, la esposa del delantero. En su cuenta de Instagram compartió una foto y un sentido mensaje: “Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”.

La esposa de Hernán Barcos junto a la niñera en su nuevo departamento.
La esposa de Hernán Barcos junto a la niñera en su nuevo departamento. Foto: giulicunha

Obviamente la niñera respondió al instante: “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”.

El posteo de la niñera en su nuevo departamento.
El posteo de la niñera en su nuevo departamento. Foto: giulicunha

Hernán Barcos habló del regalo a la niñera

Por su parte, el delantero ex Gremio, Hernán Barcos también brindó detalles de la situación al programa radial “Las voces del fútbol”.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló.

Hernán Barcos y otro gesto solidario

El regalo del departamento no es el único gesto que se le conoce a Hernán Barcos. A mediados de año, el futbolista conmovió en sus redes sociales al compartir una rifa solidaria en favor de una pequeña brasileña aquejada por una enfermedad neurovascular, cuyo tratamiento ascendía a los 9 millones de reales.

También le regaló un parlante a las integrantes del plantel femenino para que estas pudieran recrearse luego de sus partidos de la liga femenil.