Un grupo de jóvenes ingresó a robar a una carnicería en la ciudad de Córdoba; dos de ellos se llevaron el auto de una clienta que estaba en el lugar, y los otros, huyeron en el vehículo que habían llegado. Estos últimos, chocaron contra un galpón y fueron atrapados por la Policía tras una persecución.
Todo ocurrió este fin de semana, en el barrio Coronel Olmedo sobre la calle Idelfonso Muñecas al 4.628, cuando cuatro sujetos ingresaron a un negocio de la zona con intenciones de robar. Luego de llevarse el dinero de la caja, dos huyeron en un Peugeot 308 pero además, también se llevaron un VW Gol de una mujer que se encontraba en el comercio.
PERSECUCIÓN EN BARRIO CORONEL OLMEDO
La Policía no dudó en accionar ante semejante hecho de inseguridad y comenzó a perseguir a los ladrones del primer auto a toda velocidad. Finalmente, los delincuentes perdieron el control y chocaron contra un galpón, en calle José Bogado al 5.848.
Allí, los efectivos detuvieron a José Franco Amado de 32 años y Víctor Hugo Ávila de 40, quienes conducían en el 308. En tanto, el VW Gol fue encontrado intacto y con todas sus pertenencias en otro sector del barrio y fue devuelto a su dueña.
Los uniformados recuperaron el dinero que minutos habían sustraído de la carnicería y secuestraron un arma de fuego calibre 38 con cuatro cartuchos. Además, incautaron tres teléfonos celulares, un compresor de aire y una ganzúa.