Una fiesta en la ciudad de Córdoba terminó en un feroz ataque a un joven de 18 años, que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Eva Perón. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la zona oeste de la Capital.
Tras un festejo en la calle Cleto Aguirre, la víctima recibió varias puñaladas en la zona torácica y en el abdomen. Su estado actual es crítico y su pronóstico es reservado. El principal sospecho fue entregado a la Policía por su madre.
Córdoba: apuñaló a un joven y su madre lo entregó
Las primeras averiguaciones revelan que el dramático incidente se gestó durante una riña que involucró a varios individuos a la salida de la fiestal. A pesar de que los motivos exactos de la agresión aún están bajo investigación, las fuerzas de seguridad lograron identificar al principal implicado en el ataque.
Un elemento notable que emergió de las pesquisas es la particularidad de su detención: el presunto autor fue presentado ante la Policía por su propia madre. Este hecho se concretó en el barrio Las Violetas, según lo comunicado la fuerza. La Justicia ya trabaja en el caso.