Desde el entorno de Ulises Bueno enviaron un mensaje que llevó tranquilidad a sus numerosos fans, en medio del cuadro de bronconeumopatía que atraviesa el popular cantante de cuarteto. Su estado de salud lo llevó a suspender sus shows programados para el fin de semana e incluso se barajó la posibilidad de que fuera internado.
Este sábado en las redes oficiales de Ulises publicaron que “está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto”. A la vez que agradecieron las múltiples muestras de afecto recibidas por el artista en los últimos días.
“Queremos agradecerles a todos por los mensajes que enviaron y llevarles tranquilidad. Los mantendremos informados de novedades”, indicaron en las redes.
ULISES, CON FIEBRE Y TOS
La preocupación por la salud de Ulises se dio en las primeras horas del viernes, luego de que, por el mismo medio, afirmaron las suspensión de sus shows por su estado. Con el correr de las horas se conoció el diagnóstico y que el cantante sufría de fiebre y una tos severa y persistente.
Con 37 años de edad, al cantante le recomendaron siete días de reposo y completar el tratamiento que inició en su domicilio.