Hay mucha expectativa en Córdoba por la llegada de las vacaciones de invierno y la provincia busca ser una de las más elegidas por turistas y locales. En este marco, el complejo hotelero Palo Blanco, a menos de una hora de la capital, se destaca por sus vistas a un lago de aguas cristalinas.
“Sentirte como en tu casa gracias a nuestras comodidades pero rodeado de naturaleza y muchos puntos turísticos cerca”, expresan desde Palo Blanco, ubicado en frente del Lago San Roque, Villa Carlos Paz.
CÓMO ES PALO BLANCO, EL COMPLEJO CON AGUAS CRISTALINAS
El complejo Palo Blanco ostenta casas de cuatro tipo, que responden a las necesidades de diferentes grupos de familia y o amigos: small (para dos personas), medium, large o extra large (seis personas).
Todas cuentan con living, sala de estar, asador privado, aire acondicionado, cochera privada y televisión smart. Además de, ropa de cama, toallas, cocina completa, electrodomésticos, utensilios de cocina y bajada directa al lago.
El complejo también brinda los elementos necesarios para practicar kayak y pesca en el afluente de aguas cristalinas. Al mismo tiempo, ostenta una pileta no climatizada que se comparte entre los residentes.
CÓMO LLEGAR A PALO BLANCO DESDE CÓRDOBA CAPITAL
Para llegar a Palo Blanco desde Córdoba Capital, es necesario tomar la ruta nacional 20, manejar poco más de 42 kilómotros hasta llegar a Carlos Paz. Una vez allí, dirigirse a la intersección de las calles Scarlati y Berón de Astrada, doblar en dirección al Lago San Roque para toparse con el complejo.