Con las obras terminadas en 2019, Nono Luigi se convirtió en el primer hotel internacional de Oncativo, en el interior de Córdoba. En un entorno natural, el complejo ofrece hospedaje, paseos en cabalgatas y cuatriciclos, spa y un gran salón de eventos.
En los últimos años, incorporó un avión Boeing 737 de Southern Winds a su complejo. Fue acondicionado y equipado para funcionar como un local bailable. Asimismo, en el último mes arribaron al lugar dos aviones más con el fin de convertirse en habitaciones exclusivas del hotel.
NONO LUIGUI: CÓMO ES EL LUJOSO HOTEL DE CAMPO DE CÓRDOBA
Nono Luigi cuenta con doce habitaciones, las cuales están equipadas con internet, baño, caja fuerte, aire acondicionado, televisor y frigobar. El alojamiento ofrece un área de bienestar, que incluye piscina climatizada, spa, gimnasio, sauna, peluquería y tratamientos especiales.
Cuenta con un bar y restaurante que promete una experiencia culinaria única con productos frescos. En el lugar elaboran salames, quesos, panes, pastelitos, churros y manteca. También posee una cava de vinos con una exclusiva selección de Argentina y la región.
Al situarse en un entorno natural, propone actividades al aire libre como cabalgatas, paseos en cuatriciclos y sulky. También ofrecen traslados al campo de golf y sitios históricos de Oncativo.
LOS AVIONES QUE SE SUMAN A LA PROPUESTA DE NONO LUIGI
Desde hace algunos años, en el complejo del hotel funciona 1880, un local bailable dentro de un avión en desuso de Southern Winds. La discoteca representa una propuesta única en su clase en la región. En el último mes, arribaron a Oncativo dos aeronaves más, que funcionarán como habitaciones del hotel.
Cada avión tendrá ocho habitaciones VIP, las cuales contarán con jacuzzi, balcón, espejos e inodoros inteligentes, entre otros amenities. “También tendrán una manga exactamente igual a la de los aeropuertos, con sala de espera incluida”, contó a a. Estimó que las nuevas habitaciones estarán listas a fines de este año.