La noticia fue rumor por el ámbito de Belgrano hasta que se confirmó. El martes por la siesta llegó una decisión después de un mal inicio del año y se trata de uno de los protagonistas más criticados por los fanas del Pirata que terminó lejos del objetivo en el Apertura de la Copa de la Liga Profesional.
Luego de la controvertida llegada de Walter Erviti como entrenador y el flojo mercado de pases en este 2025 los hinchas se las agarraron con la dirigencia encabezada por Luis Fabián Artime pero también con Ariel Rojas, el Coordinador General Deportivo.
LA DECISIÓN DE BELGRANO SOBRE EL CHINO ROJAS
En la siesta del martes, por los canales oficiales de comunicación del club se anunció que el exvolante de River y el Celeste y actual Coordinador Deportivo, de común acuerdo, dejó su cargo.
“Agradecemos a Ariel por su compromiso, profesionalismo y trabajo desarrollado”, indicaron desde la institución de barrio Alberdi.

Y añadieron: “La Comisión Directiva reafirma el proceso iniciado hacia la profesionalización del área deportiva y continuará trabajando para su fortalecimiento”.
Rojas asumió su cargo inmediatamente después de haber dejado el fútbol profesional. Se anunció la nueva función el 23 de mayo del 2024.
Según ese anuncio, Rojas estuvo a cargo de la creación de la Secretaría Técnica, Scouting y Sistematización de Datos, desde Primera División hasta Juveniles.