Norberto Fernández, técnico de la Reserva, se puso al frente del plantel de Belgrano en forma interina este jueves, a la espera de que la dirigencia decida quien será el reemplazante de Guillermo Farré, quien dejó de ser el DT Celeste tras el empate 2 a 2 en Santiago.
El “Beto” tenía que viajar junto a la Reserva para el partido con Riestra, por la cuarta fecha de la Copa Proyección, pero se quedó en el predio de Villa Esquiú para iniciar los preparativos del compromiso con el Lanús de Ricardo Zielinski, el miércoles 20 a las 21.15.
La dirigencia que encabeza Luis Fabián Artime sostiene que “hay tiempo”, para dar con el entrenador indicado. Apuntan a un profesional que tenga “experiencia en el fútbol argentino, que lo conozca”, y remarcaron: “No se puede analizar solamente el entrenador, tenemos que escucharlo, saber que dispone de las herramientas para cumplir con el proyecto y puede salir adelante con los jugadores que hay en el plantel”.
LOS NOMBRES EN EL RADAR PARA DIRIGIR A BELGRANO
Desde Buenos Aires ponían a Lucas Pussineri primero en la fila para la sucesión de Farré, pero su nombre habría perdido peso en las últimas horas. En Alberdi no pieden las esperanzas de que Gabriel Milito se avenga a las condiciones, aunque estaría lejos en lo económico. Porque espera un oferta para trabajar en Europa.
En esta misma primera línea estaría Gabriel Heinze, otro que tiene en mente dirigir en el exterior. Y en las últimas horas circuló como posiblidad Pablo Aimar, aunque resulta improbable. Por ahora, todo el apoyo para el Beto Fernández, quien asoma para ser el técnico contra Lanús.