Belgrano puso primera y este lunes por la tarde retomó los trabajos de preparación de cara a la próxima Primera Nacional, con el objetivo del ascenso en la mente. De esta forma, en el predio Armando Pérez también se presentaron tres nuevos refuerzos y la nueva indumentaria de entrenamiento de la marca recientemente anunciada Erreà Sports.
En horas de la tarde, en las redes oficiales de Belgrano también oficializaron la llegada del volante Iván Ramírez, del delantero Ibrahim Hesar y del defensor Francisco Oliver.
“El volante central, de 31 años, firmó contrato con nuestra institución por un año. Viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y llega en condición de libre, sin cargo y sin opción de compra”, detallaron.
Por su parte, informaron que el delantero de 28 años “firmó contrato con nuestra institución por un año. Viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto y llega en condición de libre, a préstamo sin cargo y con opción de compra”.
Con respecto a Olivier, especificaron que: “El defensor, de 26 años, firmó contrato con nuestra institución por un año. La temporada pasada se desempeñó en Tigre y llega libre, a préstamo sin cargo y con opción de compra”.
Otra de las buenas noticias que confirmó Belgrano este lunes es la continuidad del defensor Axel Ochoa. “El lateral de 25 años permanecerá ligado a nuestra institución hasta diciembre del 2022. El préstamo es sin cargo y con opción de compra”, anunciaron.
Los refuerzos que busca Belgrano
El mercado de pases todavía no está cerrado para Belgrano. Si bien logró mantener una base del campeonato pasado, Guillermo Farré también busca reforzar diferentes zonas del campo.
Para eso, y a la espera de lo que pase con Adrián “Rocky” Balboa y Pablo Vegetti, el “Pirata” comenzó a sondear al delantero Joaquín Susvielles, de 30 años. Además buscan un arquero, un volante por la derecha y un volante por izquierda.