Dos personas murieron en el Hospital J.B. Iturraspe, de la ciudad de San Francisco. Ambos fueron atacados a balazos en la localidad fronteriza de Acapulco, a cuatro cuadras de distancia y en menos de ocho horas de diferencia.
Las víctimas fueron una mujer de 25 años, baleada en la cara por un proyectil que ingresó por una ventana, y un hombre de 34, quien recibió un tiro en el abdomen. La Justicia todavía busca esclarecer las circunstancias en las que se dieron los asesinatos y si hay alguna conexión entre ellos.
MURIÓ UNA MUJER BALEADA EN EL ROSTRO
La mujer resultó herida cuando estaba en el departamento de una pareja amiga, en la medianoche del sábado. Afuera del edificio, se desató un tiroteo y una de las balas impactó en la joven de 25 años. Por el momento, no se conocen a los autores del disparo.
La víctima fue identificada como Milagros Velázquez, de 25 años, quien había llegado esa noche a la casa de una amiga y su marido. La vivienda está ubicada en un complejo de departamentos a metros de la esquina de las calles 2 y 5, a pasos de la frontera con la provincia de Córdoba.
Cuando se conoció el deceso, la Policía de Investigaciones de Santa Fe levantaron un total de 10 vainas servidas, todas correspondientes a un arma calibre 9 milímetros. Mientras que, confirmaron que varios departamentos fueron alcanzados por las detonaciones.
UN HOMBRE FUE BALEADO EN EL ESTÓMAGO
Ocho horas después, llegó al nosocomio cordobés un hombre de 34 años. Tenía un herida de arma de fuego en abdomen e ingresó de emergencia a la guardia. El ataque, del que no se conocen detalles, ocurrió en barrio Acapulco, a cuatro cuadras de distancia del hecho anterior.
Mientras los médicos lo atendían, el hombre murió. No habría alcanzado a explicar cómo sucedió el hecho, por lo que se desconocen detalles de cómo lo agredieron.